|
| JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES | |
| | Auteur | Message |
---|
David Bendayan
| Sujet: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES Lun 4 Déc 2006 - 23:25 | |
| Soly Anidjar Aunque no te conosco he leido bastantes cosas del tiempo que estuvistes en Larache.Tanto mi senora como yo somos de Larache y puede que conoscas a nuestras familias. Yo soy el hijo de Leon y Gimol Bendayan y me llamo David,mi senora es hija de Reuben y Messodi Benquesus y se llama Miryam. Aprovecho esta ocasion para pedirte que nos ayudes a encontrar a una amiga nuestra,Sarita Bensabat,sus hermanos segun nos acordamos,Salomon (que en paz descanse,fallecio hace un mes aprocimadamente y vivia en Jerusalem)y una de sus hermanas Clarita.Sabemos que vive en Los Angeles. Esperamos que nos puedas ayudar y encontrala. Sin mas queremos que sepas que estamos a tu dispocicion si podemos ayudar en algo. Miryam y David Bendayan | |
| | | David Bendayan
| Sujet: Re: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES Lun 4 Déc 2006 - 23:38 | |
| Soly Anidjar Bien que nous te connaissons pas nous avons lu les nombreuses choses du temps que tu etais a Larache. Tant ma femme comme moi sommes de Larache et peut-être as tu connu nos familles. Je suis le fils de Leon et de Gimol Bendayan et je m'appelle David, ma femme est la fille de Reuben et de Messodi Benquesus et elle s' appelle Miryam. Je profite de cette occasion pour te demander de nous aider à trouver à une amie, Sarita Benshabat, ses frères selons notre memoire , sont Salomon (qu'il repose en paix, est decede il y a un mois plus ou moins et vivait a Jerusalem)y une de leurs soeurs Clarita. nous Savons qu'elle vit à Los Angeles. Nous espérons que tu puisses nous aider a la retrouver. Nous voulons plus que tu saches que nous sommes à ton entiere dispocition si nous pouvons t'aider a quelque chose. Miryam et David Bendayan | |
| | | Anita Anidjar Ponte
| Sujet: Re: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES Mer 18 Avr 2007 - 11:20 | |
| Ma chere Emeraude toi qui vis a Los Angeles, dis moi si tu connais peut-etre de la synagogue une Clarita nee a Larache? J'ai eu le bonheur de rencontrer Miryam et David Bendayan qui habitent a Ashdod tous les 2 nes a Larache. | |
| | | Raquel
| Sujet: Para David Bendayan Mer 18 Avr 2007 - 18:21 | |
| Hola David, soy Raquel Moryusef Fereres de Larache, lei tu mensaje buscando a Clarita Bensabat, mi padre z`l era primo de Salomon Bensabat z`l, el que fue Rabino en Barcelona? dices que fallecio? no lo sabia, se lo dire a mi madre que esta en Barcelona precisamente ahora, su otro hermano Yusito bensabat z`l fallecio hace muchos años tambien, puedo averiguar con mi madre o con mi tia Elisa Assayag sobre esta señora que buscas.
Conozco por internet a un señor de Benquesus, se llama Elias, no se si sera familia de tu mujer.
Cualquier informacion te la hare llegar.
Saludos
Raquel | |
| | | EBentolila
| Sujet: Re: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES Dim 17 Juin 2012 - 22:14 | |
| Hola
Estaba navegando por internet y encontré esta página.
La verdad es que me sorprendí un poco al ver por aquí el nombre de mi querido abuelo R. Salomón Bensabat Z"L.
Si necesitan alguna información puedo hablar con mi tía Mesody (la hermana de mi abuelo) o con mi abuela Seti.
Saludos a todos. | |
| | | amitcoh Invité
| Sujet: Re: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES Mer 22 Jan 2014 - 19:46 | |
| Hi, Sorry for writing in English. I've been looking for information about R. Salomón Bensabat. He has accomplished so much in his life in Morocco and Spain. I wrote about him an article in the Hebrew Wikipedia. one thing I didn't find is when did he died? in which year? any additional information about his life would also be appriciated! thanks! |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES | |
| |
| | | | JE SUIS DAVID BENDAYAN JE CHERCHE CLARITA DE LOS ANGELES | |
|