Mercedes Barcessat
| Sujet: Poema: El amante anónimo Jeu 27 Aoû 2009 - 12:00 | |
| El amante anónimo
Ese fuego que los unia se habia apagado ¿cuando? no lo sabia, el la seguia queriendo como el primer dia, pero sentia que ella se aburria. Tenia que buscar como revivir ese amor enceder el fuego que los habia unido, empezo a mandarla mensajes a su correo electronico, al principio ella los borraba temiendo que su marido los leyera. A veces la dejaba una nota sobre su escritorio en la empresa donde trabajaba, se fijaba cuidadosamente en cada uno uno de los empleados, tratando de buscar algun signo que la indiquara quien la escribia. Los mensajes se hacian cada vez más atrevidos, el solo firmaba mi vida, Elisa los esperaba con anhelo, ansia los leía una y otra vez y enrojecia. "Desde que te vi en tu balcón sólo pienso en ti, en el contoneo de tu cuerpo cuando te das la vuelta, en el movimiento de tu cabello que se balancea en el viento, me enamoro de ti cada vez que te veo. Déjame que te ame, que saboree tus labios, que estreche tu cuerpo contra el mio y me enpregne de tu calor, ese calor que calienta mi corazón penetra mi alma y me devuelve la vida." ¿Quién la amaba con tanta pasión ? ella no sabia, esos versos sensuales se hacían cada vez mas eróticos, la llenaban de una emoción, un temblor, una lujuria, que hace tiempo no sentía. Era como si estubiera rozando con sus labios cada rincon de su cuerpo, un fuego la penetraba hasta sus mas intimas partes, dejandola jadeando, sin aliento. ¿Que la estaba pasando? ¿ quién era ese amante anónimo que despertaba sentimientos, sensaciones tan fuertes tan hermosas? tenia que saber quién era el. Un día, la dio una cita, Elisa se vistio con esmero, lucia un traje muy descotado que realzaba su figura hermosa, llego al parque, se sento en un banco frente a una fuente. En el banco de enfrente, un senor mayor tocaba el acordeón, cerró los ojos y se dejó mecer por esas melodías harmoniosas de tiempos pasados. Se sentia ligera, sus ojos brillaban de gozo, estaba muy a gusto en el parque, liberada y en paz, su rostro irradiaba luz. Al poco rato alguien la dice: estas guapisima, alli parado estaba Juan, su esposo con un ramo de rosas enorme, feliz cumpleanos mi vida, saco una cajita de su bolsillo y se puso de rodillas. Abrio la cajita dentro brillaba una sortija maravillosa, la declamo uno de los poemas que la habia enviado y la declaro su amor eterno, Elisa estaba tan emocionada que se puso a llorar. Cayeron en los brazos uno del otro, entre risas y lagrimas, se besaron largo como ambrientos, el acordeonista seguía tocando sus bonitas melodías.
AUTOR Merche DemBar 5/7/09 NY | |
|
Invité Invité
| |