MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Code promo Nike : -25% dès 50€ d’achats sur tout le site Nike
Voir le deal

TRENSAS DE LECHE(PAN DULCE)

AuteurMessage
Larache
J'ecris peu mais je lis tout
J'ecris peu mais je lis tout

TRENSAS DE LECHE(PAN DULCE) Empty
MessageSujet: TRENSAS DE LECHE(PAN DULCE)   TRENSAS DE LECHE(PAN DULCE) Icon_minitimeDim 7 Juin 2009 - 10:10

Ingredientes:

600 grs de harina, pasada por un sedaso, 200 ml de leche tibia, 75 grs de azúcar, 75 grs de margarina , 30 grs de levadura , una cucharadita de sal y un huevo.

Poner la harina en un bol, y formar como un volcán y en el centro ponéis la leche, la levadura , la margarina blanda en trocitos , el azúcar, la sal y el huevo. Comenzar a amasar en el bol hasta mezclarlo y luego seguir amasando sobre la mesa enharinada, hasta que consigáis una masa suave que no se os pegue a las manos. Luego hacéis las trenzas , las colocáis en una lata , las pintais con huevo batido y se dejan fermentar hasta que doblan su volumen .
Se cuecen a175 GRADOS
hasta que estén doraditas.
Revenir en haut Aller en bas

TRENSAS DE LECHE(PAN DULCE)
Page 1 sur 1