Hola soy Soly Anidjar hija de Jacoby Anidjar nacido en Larache y de Mimi Amsellem nacida en Larache, soy la bisnieta de Ruben Benquessus, es que alguien conocio a mi familia, mi bisabuelo se caso con Simha Matitia, tuvieron 8 hijos
Sol(mi abuela materna se caso con Moises Amsellem, mi abuelo trabajo asta 1947 banco Compagnie Algerienne, pasaje de Gallego luego se marcharon a Casablanca en 1947), Leon(se caso con Leita Bengio nacida en Tanger, tenia la tienda La Vencedora en las arquerias de la Plaza de Espana, junto a la impresa de autobuses la Valenciana ), Luna (su marido Elias Benarosh,tenia una pompa de gasolinaAtlantic en 4 caminos ), Salomon (se caso con Rechel Benasuli, la hermana de Esther Benasuli que se caso con Isac el dueno del teatro Espana, Salomon tenia la tienda la Rosa de Oro junto al la pasteleria AYusso, calle Chinguiti frente al Yunque), Perla (su marido Mair Matitia tenia una peluqueria calle real 5 Peluqueria Mair), Esther (su marido Amran Levy tenia una sapateria de areglos, y sapatos a medida en la calle Chinguiti), Fortuna (se caso con Amran Essudry de Alcazar),Felix el mas chico tenia una tienda de quincalleria en la calle Italia, y luego se marcho a Tanger y fabrico un immueble, se caso con Esther Benchimol hija del Samuel el cartero), se quedo en Casablanca del 57 asta 1959, se marcho a Madrid habrio 2 tintorerias"Tintorerias Felix" en Moratalas).