| NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO | |
|
+8mousaab rebecca bitton Lisbeth Myryam Cohen marie elkobi[tapiero] Hannah Moisés Pinto Muyal myriam konor2 Soly Anidjar 12 participants |
Auteur | Message |
---|
Soly Anidjar
| Sujet: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Sam 7 Avr 2007 - 22:21 | |
| NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO
Dernière édition par Soly Anidjar le Dim 15 Mar 2009 - 19:02, édité 1 fois | |
|
| |
myriam konor2
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Jeu 14 Juin 2007 - 4:53 | |
| Hola, los tangerinos se tienen que animar!!! sere yo la primera en firmar la lista???? Soy Myriam (Marie) Pimienta Konor, nacida en Tanger donde vivi hasta el "68 cuando nos marchamos a Toronto Canada. Vivo en Canton, Ohio USA. | |
|
| |
ANA QUEL Invité
| Sujet: TANGER Jeu 14 Juin 2007 - 10:11 | |
| HOLA, MI NOMBRE ES ANA NACI EN TANGER EN EL AÑO 1962 Y ESTUVE ALLI HASTA EL AÑO 89 DONDE ME FUI DEFINITIVAMENTE PARA TRASLADARME A MALAGA CONCRETAMENTE TORREMOLIOS DONDE VIVO DESDE ENTONCES. HE BAJADO MUCHO A TANGER PORQUE A PESAR DE TODO SE HECHA MUCHO DE MENOS EL LUGAR DONDE SE NACE Y SE PASA LA MAYOR PARTE DE TU VIDA. LOS RECUERDOS DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA LOS TENGO DE ESA ENCANTADORA CUIDAD, CONOZCO TODO MARRUECOS Y ES UN PAIS ENCANTADOR DONDE EL AIRE QUE SE RESPIRA ES DIFERENTE. |
|
| |
Moisés Pinto Muyal
| Sujet: ANNUAIRE DE TANGEROIS Mer 27 Juin 2007 - 22:03 | |
| Querida Soly,
Te ruego me inscribas en el Anuario de Tánger.
Soy Moisés Pinto Muyal, nací el 9 de noviembre de 1946 y me fui de Tánger definitivamente en el verano de 1958, tras recorrer el planeta he recalado, en el 2000, en Málaga, Centro Ciudad, hasta que mi destino me conduzca hasta otro lugar.
Off the record:
No he vuelto a Tánger, y la verdad que tampoco siento la necesidad. El Tánger que yo conocí solo existe en mis recuerdos y compartido con todos ustedes, pues en realidad son esos recuerdos los que nos unen en la diáspora.
Habrán miles de razones del porqué abandonamos “todos” a Tánger, en tropel y en un corto espacio de tiempo, y solo se me ocurre una respuesta, no estar dispuestos a estar bajo la égida marroquí, la corrupción y la falta de seguridad para los “extranjeros”. Sí, nosotros éramos los extranjeros en dicho lugar.
Después de la oración del viernes en la Mezquita del Zoco, siempre había un “extranjero” apuñalado (1956-1957), obviamente la respuesta oficial era que se trataba de un perturbado mental, casualidades, jamás esos perturbados mataban a un musulmán.
Ahora que recuerdo, en esa época no existía Al Qaeda, ni Bin Laden, que cosa más rara.
Dernière édition par le Mar 18 Sep 2007 - 21:11, édité 2 fois | |
|
| |
Hannah
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Jeu 28 Juin 2007 - 11:56 | |
| HOLA MOISES
SOY TAMBIEN DE TANGER FAMILIA ABECASSIS HANNAH | |
|
| |
Hannah
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Ven 29 Juin 2007 - 8:43 | |
| HOLA MOISES
ENCANTADA SOY FAMILIA DE TU PRIMA LILIANE ABECASSIS QUE VIVE EN TORONTO SU MARIDO ES MI PRIMO HERMANO HANNAH | |
|
| |
marie elkobi[tapiero]
| Sujet: tanger Mar 31 Juil 2007 - 19:26 | |
| je mapelle marie elkobi[tapiero] nasida en tanger1945 i vivia en salvador hassan en el marchan estuve en tanger hasta el ano62 i luegonos fouimos a vivir agibraltar donde todavia estan mis padres unhermano iuna ermana somos de famillia tapiero i mi padre era [chatarero] luego en el ano 1969 me vine a israel i aki me case i tenguo 3 ijas i 5 nietos | |
|
| |
Lisbeth Myryam Cohen
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Mer 31 Oct 2007 - 5:20 | |
| Hola amigos tangerinos, aqui va una tangerina más. Salí joven de ahí, y tengo unas cuantas amigas con quien estoy en contacto, gracias al internet.
Es lindo leerlos, gracias a Soly, quien hace un trabajo maravilloso. Hashem te de coaj para que sigas haciendo tan loable labor Soly.
Lisbeth. | |
|
| |
Lisbeth Myryam Cohen
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Jeu 1 Nov 2007 - 0:24 | |
| Hola Moises Pinto Muyal, sí, sí, sí, sí , casi a todo. Waw! Como sabes todo sobre mí? Acaso viviste aquí? No conozco a Ana Gavizon, o a lo mejor sí, pero no la ubico.
No me gusta la política. Disculpa. Hashem nos guarde.
Me gusta leer, pero ya no leo más best sellers. Leo todo lo que puedo de Torah. Por cierto, como buen tangerino seguro que hablas ingles, te recomiendo y a todos los que leen este maravilloso blog, The Garden of Emuna, de Rav. Shalom Arush, es traducido del hebreo, parece q ya salió en francés. El Rav es de origen marroquí, y subió a Israel cuando tenia 13 años, pertenece al movimiento de Breslev.
Gracias por escribirme y darme la bienvenida. Hasta pronto, hermano yehudí. Por cierto soy Pinto por el lado de mi abuelita paterna, y mi tía estaba casada con un Sr. Pinto. Somos algo de familia?
L. | |
|
| |
Moisés Pinto Muyal
| |
| |
rebecca bitton
| Sujet: Rebecca. Lun 5 Mai 2008 - 22:20 | |
| soy Rebecca Bitton, de soltera Conchita Mullor, mi padre era Pedro Mullor de la policia internacional. Naci en el ano 49 en el hospital Espanol, vivi en la calle Sidi Buarrakia, vecinos y como familia de los Chicano, nuestra casa daba frente a la de ellos, despues nos mudamos al Marchan, calle Paseo del Dr Cenarro 115, cerca de la villa de la familia Delmar, y del que es hoy mi marido Guillermo Bitton. Estudie en la Alliance Israelite Universelle hasta el ano 62 que nos marchamos a Israel; vivi en Dimona que esta entre Eilat y Beer Shevaa, hasta el ano 2000 que me vine a Toronto. Muchos viajes Toronto Israel pues ahi tengo a toda mi familia, aqui en Toronto a Guillermo mi marido. La familia por parte de mi padre toda en Espana sobre todo en Madrid. Me olvidaba de decir, soy madre de 6 hijos, 4 varones y 2 hembras. Estuvimos en Tanger 4 veces y cada vez volvemos con mas nostalgia y con ganas de volver otra vez. Bueno creo que por hoy esta bien, no ?????. Un beso y un abrazo a todos los Tanjaouis presentes, y encantada de estar entre vosotros que a pesar de no escribir mucho, o mas bien nada por falta de tiempo, os leo siempre. Un monton de besos desde Toronto & Israel. Con 12 anos nos marchamos a Israel y ahora vivo en Toronto. Aqui os mando dos fotos: la primera una de las tempestades de este ano saliendo de mi casa. La que seguira es un dia de calor del verano pasado. Besos de una Tangerina. | |
|
| |
rebecca bitton
| Sujet: Segunda foto de Rebecca Lun 5 Mai 2008 - 22:23 | |
| | |
|
| |
rebecca bitton
| |
| |
rebecca bitton
| |
| |
mousaab
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Lun 12 Mai 2008 - 0:14 | |
| hola ma bele rebecca.j ai vu votre .vous etes tres belle.marabillosa.hakda kaykolo bel espania.et votre maison a toronto et aussi tres belle.je te souhaite une belle vie.et thala fsahtek. ton ami amin. | |
|
| |
Merche Invité
| |
| |
MAUDY Mary-Anne
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Dim 10 Aoû 2008 - 17:18 | |
| Bonjour je suis né à Tanger je suis un Maudy, j'en suis parti en 1967. Armand | |
|
| |
Rebecca Invité
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Lun 11 Aoû 2008 - 3:45 | |
| HOLA MERCHE, BONJOUR MON TRES CHER AMIN. ESPERO ESTEIS BIEN, MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR EN ESTE LINDO SITE DE NUESTTA QUERIDA SOLY. CON BIEN OS ENTRE LA SEMANA. BESOS Y ABRAZOS . |
|
| |
Rosalinda
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Mar 23 Sep 2008 - 5:46 | |
| Bonjour les tangerinos Je Recherche photos et témoignages sur les habitants de Tanger. | |
|
| |
REBECCA Invité
| Sujet: HOLA Lun 20 Oct 2008 - 19:52 | |
| |
|
| |
Michelle Anidjar
| |
| |
Michelle Anidjar
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Ven 24 Oct 2008 - 9:53 | |
| [size=18]Menahem Soussana mon mari 3 ans ici avec son frere Kiki( Isaque) zal a tanger 1959. [/size | |
|
| |
Michelle Anidjar
| |
| |
Soly Anidjar
| |
| |
Soly Anidjar
| |
| |
Soly Anidjar
| |
| |
Soly Anidjar
| |
| |
Soly Anidjar
| |
| |
Akrimox Invité
| Sujet: Un Saludo Sam 31 Jan 2009 - 10:16 | |
| Buenos dias me llamo Mohammed el Akram tengo 21 años soy de tanger marruecos. naci en la calle chorafae cerca del socco chico. en la casa de mis Abuelos.mi abuelo Tambien Tangerino 100% Sr. Mokhtar Nadi . me emociona encontrar gente que ha nacido en tanger y conoce cosas mas de mi ciudad natal. pq es la primera vez que escuche que el paseo Ibn abbar actualmente llamado aora era antes paseo dr cenarro. y aora mismo al quitar un muro se ve perfectamente y se puede visitar la Tumba del Dr Cenarro y esta abajo del todo en la calle Josafat. si os deseais visitarla estare dispuesto acompañaros con tanto gusto porque me encantan como estas cosas y necessito conocer cosas mas de mi Ciudad. Un Saludo Espero respuestas. mimo_a@hotmail.fr |
|
| |
rigallor
| |
| |
Soly Anidjar
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO Dim 15 Mar 2009 - 19:13 | |
| | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO | |
| |
|
| |
| NOMBRES Y FOTOS DE TANGERINOS EN EL MUNDO | |
|