MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
-40%
Le deal à ne pas rater :
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 pièces (induction, ...
59.99 € 99.99 €
Voir le deal

 

 Para los tetaunis

Aller en bas 
AuteurMessage
Raquel Fhima




Nombre de messages : 9
Age : 68
Date d'inscription : 09/11/2007

Para los tetaunis Empty
MessageSujet: Para los tetaunis   Para los tetaunis Icon_minitimeDim 14 Sep 2008 - 10:42

Shabua Tov

Les escribo para pedirles el favor de que trasmitan la informacion de que la ex profesora de la Alianza Israelita de Tetuan, Estrella Jalfon de Bentolila escribio un libro sobre Tetuan, es simpatico y facil de leer, ademas trae un cd con algunas canciones de sefarditas. El libro se llama El Tetuan de los Sefarditas.
Ella vive en Israel y su correo es este:
stella_ii@yahoo.com

Yo le compre dos libros que me mando con su hermano Leon que vive en Caracas, y en una hora lo lei todo, tiene ademas fotos de la familia, de algunos sitios de Tetuan y de algunos objetos que se utilizaban entonces, en verdad merece la pena leerlo.






Raquel
Revenir en haut Aller en bas
raquelfh
Invité




Para los tetaunis Empty
MessageSujet: Gracias Soly   Para los tetaunis Icon_minitimeMer 24 Sep 2008 - 5:49

Querida Soly

Muchas gracias por la atencion que pusiste en este aviso sobre el libro de Estrella Jalfon de Bentolila, me escribio que ayer se reunio contigo en Ashdod, que una prima de mi marido Adela Nahon fue y compro el libro, y espero que algunas mas de las que les hable del libro y que viven en Ashdod hayan podido ir.

Eres una mujer maravillosa, que no se como sacas tiempo para hacer tantas cosas, siempre sonriendo y siempre al tanto de todo lo que tenga que ver con los jjudios.

Shana Tova, un abrazo fuerte


Raquel
Revenir en haut Aller en bas
 
Para los tetaunis
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» BUSQUEDA DE TETAUNIS EN EL MUNDO
» Para Sonia Binisti
» LES DOCTEURS A TANGER
» Para Soly
» TODO SOBRE LARACHE EN ESPANOL

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR :: FORUM EN LANGUE ESPAGNOL ET EN HAKETIA -FORO EN ESPANOL Y HAKETIA :: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO-
Sauter vers:  
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit