| LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO | |
|
|
Auteur | Message |
---|
dulce lo vivas

| Sujet: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:20 | |
| -Papa, podria acostarse la criada con me. -No con "me", "conmigo". -Ah!, siempre tu!, tu!, tu! Nunca piensas en los demas? | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:20 | |
| Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil hacerles chantajes, asi que Jaimito hace la prueba y se acerca a su padre y le dice a media voz: -Lo se todo.. -Bueno, pues toma Jaimito 1000 pelas y no se lo digas a nadie. Despues va a su madre: -Lo se todo.. -Pues toma Jaimito 3000 pelas y no se lo digas a nadie. Y tambien al butanero que pasa por ahi le dice: -Lo se todo... y este se le echa a los brazos y le dice: -Hijo mio!!!. | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:21 | |
| Jaimito esta mirando a su hermanito, recien nacido, que se ha quedado dormido: - Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ? | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:22 | |
| Que tal en el cole, Jaimito? -He hecho una redaccion que ha conmovido al profe. -Ah, si? -Si, me ha dicho que daba pena. | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:24 | |
| -Jaimito, me voy a la compra, fijate cuando hierva la leche. La madre vuelve de la compra y toda la cocina esta cubierta por la nata de la leche. -Pero no te dije que te fijaras cuando hirviera la leche? -Si, a las 10:23 exactamente.
| |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:25 | |
| Un niño se va de casa y vive como un mendigo en una gran ciudad, al cabo de los años, en Navidad, le entra el arrepentimiento y con su ultima moneda llama a casa: -Ring, ring!! -Si? -Mama, soy Pepito, estoy en la calle! -Pero que haces, niño, subete a la acera ahora mismo, no te vaya a pillar un coche! | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:26 | |
| La madre de Jaimito : - Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una travesura me sale una cana.
- Jo, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque fijate como esta la abuela... | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:27 | |
| Jaimito en el cole: -Profe, mi no tengo lapiz. -No, Jaimito, no es asi, atiende: Yo no tengo lapiz Tu no tienes lapiz El no tiene lapiz Nosotros no tenemos lapiz Vosotros no teneis lapiz Ellos no tienen lapiz -Bueno, y que narices ha pasado con los lapices? | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:29 | |
| A casa de Jaimito llega una de sus tias de visita. Mientras estan merendando, va el niño y le dice a su tia : - Jo, tia, si es que eres tonta. Entonces su madre le regaña, claro. - Niño ! Pero como le dices eso a tu tia ! Dile ahora mismo que lo s ientes ! Venga ! - Esta bien... Tia, siento mucho que seas tan tonta.
| |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:30 | |
| En clase: - A ver, Jaimito, dame un ejemplo de alguien que sea muy valiente. - Mi papa, señorita... - Por que ? - Porque es bombero, y en cuanto suena la sirena sale a salvar vidas a riesgo de la suya propia. - Muy bien. Y un ejemplo de cobarde ? - Mi tio, señorita... - Por que ? - Porque cuando mi papa sale a apagar incendios, el se mete en la cama con mi mama, y los dos se ponen a tiritar... | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:31 | |
| La profesora reparte las notas, y Jaimito protesta : - Pero bueno, porque me suspende a mi y le pone un sobresaliente a mi compañero, si los dos tuvimos nueve preguntas iguales en el examen ? - Si, Jaimito, la diferencia esta en que tu compañero contesto en la decima pregunta "no se", y tu pusiste "yo tampoco".
| |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:33 | |
| Estan Jaimito y Pepito hablando antes de entrar en clase de religion: - Pepito: Mira jaimito, la palabra clave para aprobar es PUNTUALIZEMOS. Una vez en clase pregunta el profesor a Pepito: - Prof : Pepito, hablame de la Biblia. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del nuevo o del antiguo testamento. - Prof : Muy bien Pepito, del antiguo testamento. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del Exodo, Deuteronomio... - Prof : Muy bien, Pepito, hablame del Exodo. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del principio, del medio o del final. - Prof : muy bien Pepito, sientate, se ve que sabes. Jaimito, hablame del padre nuestro. - Jaimito: PUNTUALIZEMOS, del mio o del suyo. | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:34 | |
| El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice: - Jaimito, despierta a tu compañero. - Anda ya, usted le ha dormido, usted le despierta...
| |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:35 | |
| - Jaimito, tu rezas antes de comer ? - No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera. | |
|
 | |
dulce lo vivas

| Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO Jeu 2 Juin 2011 - 18:40 | |
| Un padre vuelve a casa y su hijo menor llora desconsoladamente. - Por que lloras, hijo? - Es que el Director del cole se ha enfadado conmigo porque he provocado una explosion con los experimentos de quimica. - No te preocupes hijo, mañana vuelves al colegios y como si no hubiera pasado nada. - Colegio ? Que colegio ? | |
|
 | |
Contenu sponsorisé
 | Sujet: Re: LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO  | |
| |
|
 | |
| LOS CUENTOS DE FERAZMAL HAIMITO | |
|