MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -45%
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go ...
Voir le deal
1099.99 €

 

 querida soly

Aller en bas 
AuteurMessage
gila alegria shoshan




Nombre de messages : 1
Age : 77
Date d'inscription : 10/08/2010

querida soly Empty
MessageSujet: querida soly   querida soly Icon_minitimeVen 13 Aoû 2010 - 1:05

antes de presentarme a los amigos del forum permiteme decirte que es un placer haberte conocido. marroc amitie es lo que cada uno de nosotros, nacidos en marruecos, necesitabamos para seguir alimentando nuestras almas con un poco mas de lo que dejamos atras hace tantos años.y tambien, tu pagina del face que es asi como un rincon acojedor donde hay de todo y para todos.que dios te bendiga por ser tan generosa y compartir con todos nosotros tu inmensa sabiduria.

yo soy alegria benssoussan nacida en tanger el 22 de julio del 1946 hija de mercedes y jaime y hermana de nani nusbaum y luna benchimol que en paz descanse fallecio hace 2 años. salimos de tanger en octubre del 1963 rumbo a israel y aqui vivimos felices. tengo 6 maravillosos hijos y 7 nietos. vivo en arad y dirijo una compañia. me gusta viajar pero todavia no volvi a mi tanger querido. quizas algun dia.....
con mucho cariño un fuerte abrazo a todos coeur


Revenir en haut Aller en bas
 
querida soly
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» SINCERES FELICITATIONS ET JOYEUSES CELEBRATIONS A NOTRE SOLY
» felicidades querida soly
» JOYEUX ANNIVERSAIRE A SOLY
» felicidades querida soly
» MAROC AMITIE A DEPASSER LES 1000 MEMBRES YOU YOU YOU

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR :: MAROC :: CAFE DE LA PRESSE CASABLANCA-
Sauter vers:  
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit