MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Coffret Pokémon dresseur d’élite ...
Voir le deal

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO

+19
album photo
Larache
ANITA
Florence Amiel
Anita Anidjar Ponte
Soledad
artiste
Antonio Molina
miel
Elias Benzaquen
rebecca bitton
Michelle Anidjar
rigallor
lily
Mercedes Barcessat
Reina Alfonso
Raquel Fhima
estherbens
Soly Anidjar
23 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
AuteurMessage
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Empty
MessageSujet: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 4 Nov 2009 - 20:44

Rappel du premier message :

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO
Aqui podeis hablar en haketia, en espanol o como bos paresca, manana haremos la inaguracion deste luar, yamaremos a esa belaa de amigos que tenemos y con salud y bida larga a todos.
Yamaremos a un aarad que mos traiga a todos los que estan lechos y los que no bengan manana ua no sea su falta de yos.
las flores y el cuscusu es por el fal.
Esther eres la primera que el d.io te hadee y te ponga su mano dichoza.

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Med-fleurs-de-lys-visoflora-3025

Dernière édition par Soly Anidjar le Mer 4 Nov 2009 - 22:30, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
https://solyanidjar.superforum.fr

AuteurMessage
artiste

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 13 Déc 2009 - 11:46

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Photof10

Samuel Bengio.
artiste

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 13 Déc 2009 - 11:47

Mi wueno Lili los artistas famos como yo no ensenan la cara, pa que no me 3ayneen, awuedi....jajaja.
artiste

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 13 Déc 2009 - 11:56

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 5bganf10

Samuel Bengio
lily

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 13 Déc 2009 - 17:55

SOLY PUSE UN MENSAJE AQUI ESTA MAÑANA Y NO LE HALLO?????
Florence Amiel

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 14 Déc 2009 - 8:40

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 01779
Florence Amiel

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 14 Déc 2009 - 8:42

SOLY CONTINUES TU ES UNIQUE
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 14 Déc 2009 - 15:14

Queridod amigos el cantar de rahel lastimoza no dechaba el foro que se abra wua ya le quiti y ya podeis dechar un mensajito.

A wuedi a Lili se creio que Mochito se fue de vacaciones, a que recia se ba ir si lo que gana no tiene ni pa pipas.
rebecca bitton
J'ecris peu mais je lis tout

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 16 Déc 2009 - 6:54

GRACIAS FERAZMAL MI REINA ANITA, POR TUS CUMPLIDOS SE "HAGA EL MAZZAL" POR TU SUAB.
SANA Y BUENA QUE ESTES.
UN BESO DE REBECCA

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 25252510
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 16 Déc 2009 - 12:53

Una pareja discutíendo si tiene que discutir, y el marido le dicho a la mujer:
!Es que tu madre tiene la culpa de todo esto!
La mujer enkaasada le respondio:
-wowo, ya se que quieres a mi madre como un dolor de muelas .
¿a wuedi a Simha quien dicho que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La mujer, conociendo la pasion de ferazmal Yacob por la cerveza, le dicho con tono de interrogacion.
¿A mi wueno Yacobito tu quieres a mama igual que a la cerveza? ayno a si quede baba.
Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

(no sepamos de mal)

Soly Anidjar
Anita Anidjar Ponte
Medaille d'Argent
Anita Anidjar Ponte

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 20 Déc 2009 - 14:27

Mazal tov de tu hermana Anita que bien te quiere

Ferazmal Solita, con bien el cumpleaños y dichozo, para muchos años mas con salud y bida larga, mi wueno eres muy joven todabia y te quedan bonitos restos para tu edad riete, y biba la pepa, 60 velitas en la torta no es tan grabe estas solo a 40 años de tus 20 años Enhorabuena mi Solita hoy binimos a ti para cantar, brincar y brindar es día festivo ale a divertirmos bamos a soplar con tigo las 60 belitas , a 60 años comienza la vida con un poco más de cabello blanco, y algunos nietezitos , la vida después de 60 años se vive diferentemente la vida pase más lentamente, del mazal los días son demaziado cortos Solita mi wueno nacites ayer y Hop ya tienes 60 añitos

Mazal tov de tu hermana Anita que te quiere

Anita
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMar 29 Déc 2009 - 8:55

Con bien bos entre el ano muebo con salud y muchos chabos.
Queridos amigos de mi alma de mi corazon y de mis entrañas (wowo que palabra mas dificil) bos escribo estas 2 letras pa dizirbos cuánto bos quiero, espera pondre mis antojos (gafas) que no kachheo nada sin ellos.
La amistad dichoza sufrido una triste caida desde los tiempos de l'internet, telefono y ese de la mano que le yaman celular, capara por bozotros adonde mos llevara el tiempo? awua inventaran mas?el internety es como los gorones los amigos de mis amigos son mis amigos.
Antes me quedaba en el porton de mi casa esperando el cartero que me traiga una cartita de Paris de mi primo Maurice, o de mi prima Esther Levy de Los Angeles auera nada no sepamos de mal lo que me trae el mel3ok del cartero son deudas pa pagar y nada para farjear el e3mar y el alma.
Menos mal que existe ese internet, ademas no me siento sola, en 1 minuto le mando un mensage a Mercedes Dembo (con bien estes mi wueno y con bien te entre el año), y en segida se pone al Skype (el Skype es como el msn pero con mas fjom).
Rebecca Bitton, me llama por ese Skype y mos quedamos kasreando una bel3a (con bien estes mi wueno Rebekita y con bien te entre el año), en un minuto mos manda ferazmal Jacob Benhayon 30 mensages a mi y a todos los haberim, (Jacob y Reina que D. y los sadikim bos hadeenlas chubaikia de tu hermana ayma que endiamanta, no pensi ni en el colesterol ni wualu, dichi anque me entre un buglib pero la chubaikia me la sampo).
Salvador, y su mujer, Lily con Jacob, Esther y Simy Bensousan, Asher Bensalmon, Estrella y Menache, Estrellita que D.ios te de lo wueno y la legria como telefonea a todos y Menache con su apareto de fotos, y ba a traerlos del tren.

Shlomo y Dina Dodo, Bella y Asher Moyal no sea wuestra falta.
Un dia dechi la computadora con el Skype abierto y me llamaron, porque estaba hablando con mi primo, y como yo tenia que azer un mandado no ceri, ewua no bos digo el susto que lebo mi madre, estaba sentada mama aziendo punto (una bufanda pa los dias de tormenta) y la sale una boz de mi cuarto, y la boz dizia Soly esta en casa? wa contesta. Wuo por mi como encontri a mama, se creio que duendes y fantazmas estaban en el cuarto, la entro palpitacion abrio la puerta de la calle hata que bini, cuando la miri con esa hala, ella me conto, y me puzi a reir, la dichi mama ese es el Skype, y tiene alta voz, me contesto ella, no quede na del modernizmo se me fue l'alma.
El nuevo año esta en la puerta alakile. Bos deseo a todas y a todos mis mejores deseos, que se bos realice lo que piditis al D.io, bida larga y salud. con bien lo pasis en Natania con Leoncito Melul, Merceditas y todos (Merceditas Melul mi reina el alkochor tabia no me dates la receta ya se me izo la boca awua la baba me cae de pensar en el) Leoncito que vivas 120 años pa azernos caricaturas y cuadros a todos. A mi primos Camila y Yossi Benabou, el D.io bos hadee y los sadikim pasen su mano dichoza sobre bozotros por wuestra bondad, a mis prima Julie Kadosh que bino desde Paris para estar con migo D.ios te hadee y te de lo wueno, a mis primos de Casablanca Celia y Marcos Anidjar que alegria de escuchar wuestra boz por el telefono, bos quedeis siempre ajuntados en lo wueno y en la alegria.
A mi primo Shangai Anidjar y su mujer Fiby que el Shemit Baraj bos hadee siempre por wuestro corazon tan grande y tan hnin, a Josette y Albert Nahon, los consuegros de mis primos Camille y Yossi Benabou, ayma que bondad y que tbata y que corazon.
Aaron Toledano, no sea tu falta, que D.ios tenga a tu querido hermano en gan eden amen.
Solo 2 días para terminar l' año 2009, con bien mos entre el año 2010.
No sea la falta de mis querido Emeraude Simita y Esther Levy (mis primas )y Bebert de los Angeles, no sea la falta de Samuel y Esther Bengio de Paris, que estan por llegar a Israel.
No puedo terminar esta cartita sin dezirle a mi hermano Ricardo (Rigallor) gracias hermano por todo, por cuidar de Maroc-Amitie cuando no estoy por estar presente en Maroc-Amitie dia por dia y simplemente por ser mi hermano querido, a nuestra Olga no tengo palabras en la boca para dezirla que es maravillosa, guapa sympatica y que esta siempre con nozotros para dizirnos una palabra dulce (dulce lo bibas mi wueno Olgita querida, pa los que no lo saben Olga y yo somos primas politicas en frances se dize cousins par alliance), la tia de Olga tia Messody casada con tio Youdah Bensoussan, tambien tio de Jacky Bensoussan de Brazil marido de nuestra Nelly hermana de nuestra Estela Gerber.
Nelly, Jacky y Estela no sea wuestra falta, espero que pronto mos reuniremos en lo wueno y en la alegria, Raquel Fhima mi reina, no sea tu falta, si olbidi alguno no bos jeneis, es solo por olbido se bos olbide el mal.
Mariosol mi wueno mazal tob por tu cumple años para muchos años.
Pepi Quintana, te estoy esperando mi reina pa que estes aqui con tus amigos.
Sol Anidjar (Soledad) me miri negra para buchkar tu telefono pa invitarte con tu marido, so sea tu falta.
felicidades a Siempre Tanger y a Maroc-Amitie.
esta cartita la escribi yo y lo digo porque naia mal no benga alguno y diga como la carta de ferazmal Yusito, que aze 100 año la escribio una gallega.
wuestra querida amiga Soly Anidjar para sebirbos, aua capara por bozotros no decheis de entrar en Maroc-Amitie
Reuben
Invité

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 30 Déc 2009 - 15:30

Soly, cuanto me rei leyendo en el Bar de Mochito tus felicidades por el ano Nuevo a todos los miembros

De Marox Amitie. Con que gracia lo haces! Nosotros tambien te deseamos un feliz ano Nuevo 2010, con

Mucha salud, vidalarga, alegria junto con tus seres queridos, amen y amen. Tambien un gran Mazal Tov

Por tus 60 anos, nosotros ya pasimos por alli. Decian antes que a partir de los 50 era uno ya Viejo, hoy

En dia dicen que a los 60 es uno joven y verdaremente es asi. Hay que procurar pasarlo bien y pedir que

Este uno sano. Como dicen aqui mejorado los 120 como los 20.

Soly, eres una persona especial, no hay dos como tu, quien no conoce a Soly Anidjar en el mundo? Seguro

Que hasta el rey de Marruecos te conoce y algun dia te va a decorar con una medalla por lo que haces con

Marruecos. Que el ano 2010 entre dichoso para todo el mundo y sobre todo para Israel, que Dios bendito

Nos mande la tranquilidad , amen.

Un fuerte abrazo,

Dora y Reuben Bengio.
ABDERAHI
Invité

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 30 Déc 2009 - 15:31

Chers compatriotes
Aussi loin que vous soyez, vous restez proches de nos cœurs et dans nos mémoires. Marocains que nous sommes, et de toutes confessions, nous nous aimons et aimons notre pays. Je saisie l'occasion pour souhaiter à vous tous une vie pleine de bonheur et d'amour.
Que Dieu exhausse vos vœux et que l'année 2010 soit une année de paix, d'amour et de bien être à vous tous et à vos familles, vos proches et vos amis.

ABDERAHIM BENDAHAN
TANGER MAROC
Avi.T
Invité

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 30 Déc 2009 - 15:33

Chere Soly
Merci de tes bons voeux!!!
Je te souhaite tout Le meilleur du monde.
Bonne annee!!!
avi Toledano
ANITA

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMer 30 Déc 2009 - 20:59

Es verdad que en Alcazar habia un bar y todos lo conociamos por Mochito, no se si era el nombre del dueño o del camarero.
Espero encontrar amigos de Alcazarquivir en este rincon tan agradable.
Gracias y besos.
estherbens
estherbens

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeJeu 31 Déc 2009 - 13:43

Hola Anita
Bienvenida a este site y espero que
te lo pases bien con todos nosotros.
Yo tambien soy de Alcazarquivir,me llamo
Esther Saraga de soltera, y de casada Benchuchan,
Dime de que familia eres,sabes que en Alcazar
todos conocian a todos.
Por el bar de Mochito era el el camarero,si todavia
aun recuerdo yo creo que el Bar se llamaba el Halambra

Bueno Anita, contenta de leerte y ya tienes una amiga mas.
Espero verte mucho por aqui

Un saludo
Esther
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 3 Jan 2010 - 6:47

Wuenos dias a todos en esta ca3uita de ferazmal Mochito

con salud y bida larga bos entre la semana el mes y el ano ala ya mulay.
un abraso pa todos bozotros de wuestra Solita que no bos olbida
EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 0c58ac58
Larache

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 3 Jan 2010 - 6:51

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Feliz_domingo

No se hablar mucho el haketia pero me muero de risa cuando lo leo, que gracis me da de escuchar las palabras de nuestra abuelitas.
Michelle Anidjar
Medaille d'Or
Michelle Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeDim 3 Jan 2010 - 12:47

Buenos dias a todos los ferazmales del site de muestra m3alma Solita, quel D.io bos hadee y bos de lo wueno y la legria, y a mozotros que no nos olbide.

Como lo pasatis? awua donde estan las fotos de Natania, Meir Menache con bien este es el unico que mos mandara para farjearnos.
con bien bos entre la semana.
un bezito a cada uno de bozotros.
http://cuisinemichelle.exprimetoi.net/index.forum
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 4 Jan 2010 - 6:12

A todos los ferazmales de aabla spañola, como estais? con bien bos entre el año y la semana y el mes de enero que es mas largo, ba 3abonot que un dia sin pan, 31 dia de chahtas, maboules tormenta, truenos, relampagos, fango, frio no salemos de caza en todo el dia, hayeados con mantas, bufandas, jaquetas, gabardinas y todo con un golor de naftalina, si pa que no bengan las pulias, los chinches, las pulgas y se coman la ropa de invierno por eso todo el berano y mama poniendo saquitos de naftalina de esa fuerte que te dezmaias cuando abres el almario ropero los que ban al trabajo salen y mozotros que ya estamos para la retraite, mos quedamos delante de la dichoza de la pantalla de la cimputador, o miramos las telenobelas de ese jial luzido de Colunga menos mal que esta ese ojito de luce, esa cumputadorcita baada, para farhear el alma, lo que quieres lo contras mujud en el google o ese otro como le dizen altavista si.
Un dia me dio por aabrir yo tambien un site, no no como google, awua si fuera como google boy a estar escribiendobos? si yo fuera como google estubiera de banco en banco contando y planchando mis chabos.Aabri como bos dizia mi site pa tener un luarcito pa las comidas tradicionales de la cozina judía de la zona espanola. Mis secretitos para realizar los platitos sabrozos de Larache, que me enseño mama bida larga tenga y mi abuela que este en gan eden. Muestra cozina judía de Larache bos levara en un sueno por sus colores, sus sabores y sus golores de sabrozura. Tradiciones que wualu no cortamos, transmitidas de madres a hijas desde zman kadmon, dichi daka abrere un site pa contrar el saborcito de la cozina de muestra infancia, las pulpetas de comino, el potaje de aselgas, los makrotes, el atun gizado con oregano lechiado, albaysar, petinabu con gayna, cardos con almondigas, ayno si ya ban a azer hoy esos guizaditos que se mos caia la baba del sabor. La comunidad judía de Marruecos, siguió siendo la más importante del mundo, ayno. En dos mil años de historia, la Comunidad judía marroquí acumuló una cultura rica y grande kade un olam. Los judíos marroquíes, por todas partes que esten, no olbidan ni las raíces, ni la identidad ni la aadas, celebras las alheñas con barualas y bisten a la nobia con el traje de berberiska, y la rohean. Yo dichi debo de velar por la conservación del patrimonio ancestral, a mira que drafat a si quede papa yo Solita Anidjar cuidando un patrimonio que tiene mas años que un loro. Dichi nada tengo que perpetuar la presencia judía marroquí, pa que las generaciones futuras sigan muestros pasos, por fidelidad a nuestra identidad judia y española a la ves. Yahasra las palabras de muestras abuelas, y muestros recuerdos, muestras colecciones de sellos, monedas y billetes de todos los países, postales, secantes, porta plumas, tinteros, recortes de prensa, libros de Marisol y tebeo, tarjetas postales de todos los países, mistos, paquetes de cigaros, llaveros, los juegos de nuestra infancia como el aro del hula-hop, el trompo, el scoubidou, las bolas, los meblis, los gusanos de seda, el salto con la cuerda, la matecha (el columpio), mirai a wuedi como mos conformabamos no teniamos ni internet, ni telebizion, ni celular, ni DVD, ni cassetas de video, ni video, mos ibamos a mirar a Joselito a Marisol a Sara Montiel en matine los domingos en el cine Rialto de Casablanca con toda la familia comiamos un polo de chocolate o un cucurucho de pop corn o de patatas fritas y stabamos como el que gano la loteria contentos y alegres yahasra por esos tiempos de inocencia y nia, ayno los ijos de awuera se ban a conformar con la bida que teniamos en Maruecos.
Mos contaba mi auela el cuento de la ratita sabia, o de lonja o de joha y que contento que estabamos.
un bezito a todos de wuestra Soly Anidjar por papa que este mesage lo scribi yo sola con puno y letra que no me benga naiamal alguno y diga que es del.

album photo

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 4 Jan 2010 - 10:39

Que gracia, c'est formidable, le haketia je l'ecoutais chez ma grand-mere.
raquelfh
Invité

MessageSujet: Wo por esa carta graciossa......   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 4 Jan 2010 - 23:17

Querida y endiamantada Soly

Me arrei mucho con este escrito tuyo, sobre todo por lo de las bolitas de naftalina, me hiciste acordar de la descansada de mi abuela Berta z`l, que guardaba todo en los armarios y maletas con esas bolitas, que mal olia la ropa, olia a guardado...a viejjo, pero era para que las polillas o las cucarachas no se la comieran, eso decia.... aqui en Venezuela como no tenemos cambio de estaciones no tenemos que guardar la ropa de invierno, ni nada... todo el año igual... y mucha razon sobre la computadora, sin ella adole estariamos todos los que aqui nos encontrimos? farjjeandonos en tu site....

Como dicen por ahi alcofas de bezzos, un buen año comercial para ti y tu familla, sigue alegrandonos con tus escritos por favor.

Raquel 555 [img]
rigallor
Medaille de Diamants
rigallor

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMar 5 Jan 2010 - 9:57

Soly, un relato endiamantado, como no podía ser de otro modo. Me permití el colocarlo también en Siempretanger...
http://siempretanger.niceboard.com
rebecca bitton
rebecca bitton

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMar 5 Jan 2010 - 13:21

FERAZMAL HERMANA SOLITA, SANA Y BUENA QUE ESTES, CON BIEN Y ALEGRIA TE ENTRE ESTE ANO, AMEN.
MOS LO PASAMOS BIEN, HABLANDO UNA BEL AA DE TIEMPO POR SKYPE JAJAJAJAJA.
LA MESQUINA DE TU MADRE LA JOFA( SUSTO) QUE SE LLEVO POR EL MEL OOK DEL SKYPE, QUE D"S TE LA HADEE, HATTA 120 ANOS.
IWUAAAAAAAA HADALE Y SHUDDEA EL SKYPE CUANDO SALGAS DE CAZZA DIR BALAK.
BEZZZOS Y ABRAZZOS DE REBECCA.

PRINCESS
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeMar 5 Jan 2010 - 16:02

buenas tardes a ferazmal Raquel, Ricardo, Rebecca, y el album de fotos, cada bes que tenga un ratito con migo bos escribire cartitas en haketia, Ricardo querido hermano, gracias por poner mis cartas en siempre Tanger es un orgullo para mi, ya te voy a poner mas fotos y tengo un monton de fotos de Tanger de mi hermana Michelle su marido es tangerino.

un bezito a todos

vuestra Solita
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeVen 8 Jan 2010 - 15:26

SARDINAS CASADAS EN CHERMILA DE MI MADRE DE LARACHE
1 kg de sardinas fresquitas miralas el ojo
1 kapta de perechil
1 cuchara sopera de comino molido
1 cuchara sopera de pimiento dulce
1 cuchara de café de sal
1/2 bazo de vinagre
algunos dientezitos de ajo machakado con lalmi3res
harina y azeite pa freir
lavar bien las sardinas.
Sakalas la cabeza y la spina de medio, luego dechalas goteando. En una sarten pon harina pasada por el sedaso, ajuntas las sardinas (vientre contra vientre) para casarlas
Pasalas en la harina por las dos caras y hacerlas freír, ponlas sobre papel que absorbe lazeite. En un gran tason, bien mezclar el ajito aplastadito, el perechil cortadito muy fino el comino y el pimento dulce la sal y el vinagre, pase la sardina en esta salsa, y miraras que la baba se bos caera del sabor.

de vuestra Solita Anidjar
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 11 Jan 2010 - 8:54

EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Joselito-215x300

El onze de febrero de este año se cumplen 67 años del nacimiento de ferazmal Joselito. José Jiménez Fernández “Joselito” bino al mundo el [i]11 de Febrero de 1943 en Beas de Segura (Jaén), en su época de gloria fue, scapado de mal un triunfador un cantante y un actor endiamantado le diziamos “el niño ruiseñor”, “el niño de la voz de oro” o “el pequeño ruiseñor”, me valla capara que garganta. En su primera película bos acordais? “El pequeño ruiseñor” en el año 1956, parecia tener 4 año de lo mesjado que estaba, su aspecto físico le levó a que la gente especulara con su edad, llegándose a creer incluso que Joselito no tenía 13 años sino mucho mucho menos, wuo wuo que clase de mesja. No obstante y a pesar de su mesjura, Joselito era como la luz del dia y tenia el cariño de todos grandes y chiquitos, no dechabamos un domingo sin ir al matine y así fue subiendo hasta llegar a la gran pantalla. Yahasra que drafat sus canciones “La Malagueña”, “El pastor” y “Granada”, Ayma “Granada”, se caya sobre mozotros el cinema Rialto cuando cantaba Granada, tierra soñada por mí................
Ayma que discos y que películas. Era famoso en España, en Méjico, y en Marruecos.dispues de tanta fama hasta 1960 nada no sepamos de mal, wualu, un silencio que duró 30 años. En 1990 miri un programma en la telebizion española y me spanti de mirarle, adonde esta ese jial luzido que quitaba las penas y los dolores a todos? adonde esta esa cara de luz que quitaba el ipo, nada quedo solo para el recuerdo no sepamos de mal y su carita de angel que “enamoró” a medio olam.Bos acordais le mirabamos las noches de alhad en ese famozo programa del “Cine de barrio”. Ahora a Joselito le encontrarais en el reality show de telecinco “Supervivientes”.Feliz cumpleaños JOSELITO el niñito de muestra infancia sin penas ni tormentas.No jameabamos en nada ni en nadie. Hoy quien ba al cine? lo tienes en caza, quieres un disco? pones Youtube, quieres una pelicula, la bachas del internet, las pepas, los polos y el popcorn ya no se comen por el mel3ok del colesterol, y el nodo que mirabamos antes de la pelicula quien se acorda del, con lo que tenemos de canales en caza, nada das al botoncito y pasas de Francia a Marruecos, a Spaña, a Tunes, a Alemaña, a Suissa..................aqui encade mozotros tenemos 400 canales, y todo mujud tienes para niñitos, para jobenes, para mallores 24 oras al dia, lo que me canta a mi son las telenobelas sudamericanas, ayma que jiales de las al3azbitas y de los mansebos, de donde los sakaron, y como jugan parece que ban a salir de la pantalla.
Con bien bos entre el dia y la semana.

escrito por Soly Anidjar por los tsadikim que yo lo scribi
trait d'union

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 11 Jan 2010 - 15:13

Je peux vous dire que c'est le coin le plus sympa de la planete ici chez Moshito.

il y avait un garcon de cafe a Alcazarquivir du nom de Mose.
trait d'union

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 11 Jan 2010 - 15:57

qui se souviens des courses de camareros a Alcazarquivir?
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar

MessageSujet: Re: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO   EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO - Page 3 Icon_minitimeLun 11 Jan 2010 - 19:45