Mercedes Barcessat
| Sujet: Poemas en Espanol Jeu 18 Juin 2009 - 13:19 | |
| La falsía
Ay! de mi morena que se me escapó con otro amante que la hechizó.
Castillos de oro, joyas preciosas y ropas brillantes él le prometió.
Con palabras dulces la encandiló, y el traje de novia, en el ropero colgado, dejó.
Ay! de mi morena como añoro tu cara hermosa, tus ojos color esmeralda y tu cabello negro azabache.
Todo mi amor, mi cariño, mi pasión, no te eran suficiente, buscabas esplendor y hallaste humillación.
Lejos, muy lejos él se la llevó, y cuando llegó castillos de arena sólo encontró.
¿Dónde están las perlas que le prometió, el vestuario de mucho valor? Con otras amantes sólo encontró.
Todo era silencio, confusión, mucha tristeza y desolación.
Merche DemBar 2.5.09
Mi sueno
Esta manana tuve un sueño muy extraño, me encontraba en un lugar desconocido. De repenteme doy cuenta de que estoy al borde de un lago helado. Varias parejas estaban patinando, riendo y chillando. Unos jóvenes se acercaron donde yo estaba, reconocí algunas caras de mi adolescencia. No hablamos, yo los miraba extrañada, nunca pensé que podíandeslizarse con tanta gracia sobre el hielo. Seguí allí como hipnotizada por la blanca inmensidad del hielotan luminosa. No sentía ningún frío. De pronto me sentí tiritar ligeramente, alguien permanecia detrás mía. ¿Qué haces, me pregunta? No contesté ni me di la vuelta para ver quién era. Esa voz la reconozco entre miles, me estremecí. El me estrecho fuerte entre sus brazos, ¿tienes frío?, preguntó. No contesté, tenía un nudo en la garganta, las palabras se habían congelado, no podía emitir sonido alguno. Su cuerpo se aferró más a mi espalda, sus brazos rodearon mis caderas, sentí el calor subir, tenia las mejillas ardiendo, sentía su corazón golpear ¿o era el mío? Cerré los ojos para vivir intensamente el momento, respiré hondo. Despacio, sus largos y finos dedos rodearon mis senos, rozándolos ligeramente como una caricia, paseándolos como sobre las teclas de un piano, una música maravillosa sonó en mis oídos, ¡qué encanto!! Alguien me esta sacudiendo, levántate ya son la 7.00, ¿qué? ¿cómo? Estabas soñando, hablabas de música. Era solo un sueño!!! Un hermoso sueño.
Merche DemBar
15.6.09
| |
|
Soledad
| |
Mercedes Barcessat
| Sujet: Poemas en Espanol Dim 21 Juin 2009 - 18:32 | |
| Gracias Soledad, me alegro que te gustan. Salgo de viaje por 2 meses el lunes que viene con la ayuda de D's. Al volver empezare a publicar aqui, los que escribi en espanol. Si entiendes Haquetia, he puesto algunos escritos y poemas en la rubrica de Haquetia. Sana y guena Mercedes | |
|
Soledad
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Poemas en Espanol | |
| |
|