MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE |
|
| Simi | |
| | Auteur | Message |
---|
rebecca bitton
| Sujet: Simi Sam 3 Mai 2008 - 14:50 | |
| Hola Simi, creo conocernos, serias por casualidad la hermana de Bella, Mohluf, Meir y Simon ????. Espero respuesta. Un fuerte abrazo. | |
| | | Simi
| Sujet: saludos Jeu 8 Mai 2008 - 19:58 | |
| Hola Rebecca. Acabo de leer tu mensaje, Me preguntas si mis hermanos son Majlouf y Simon, pues si son mis hermanos. Rebecca tu nombre me suena pero no me acuerdo de donde. Si no te molesta cuentame mas de ti, porque ahora me es dificil recordar bueno amiga buenas salidas de pascuas tengas con muchas salud y vida larga amen. Espero tu respuesta un abrazo Simi. | |
| | | Simi
| Sujet: saludos Jeu 8 Mai 2008 - 19:59 | |
| Hola Rebecca. Acabo de leer tu mensaje, Me preguntas si mis hermanos son Majlouf y Simon, pues si son mis hermanos. Rebecca tu nombre me suena pero no me acuerdo de donde. Si no te molesta cuentame mas de ti, porque ahora me es dificil recordar bueno amiga buenas salidas de pascuas tengas con muchas salud y vida larga amen. Espero tu respuesta un abrazo Simi. | |
| | | REBECCA. Invité
| | | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Simi | |
| |
| | | | Simi | |
|