MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  

 

 POLVORONES CASEROS

Aller en bas 
AuteurMessage
Soly Anidjar
WEBMASTER
WEBMASTER
Soly Anidjar


Nombre de messages : 42588
Age : 72
Date d'inscription : 13/07/2006

POLVORONES CASEROS Empty
MessageSujet: POLVORONES CASEROS   POLVORONES CASEROS Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 13:03



 Para hacer la receta de nuestros Polvornes caseros necesitamos
 125 gramos de Almendra cruda molida,
125 gramos de Harina de repostería, Se mete la harina al horno a dorar.
125 gramos de Azúcar glas,
 125 gramos de margarina derretida a temperatura ambiente,
La ralladura de la piel de un limón,
el zumo de1 limón ,
1 vasito de anisete
unos 60 gramos de almendra cruda en trocitos y un poco de azúcar glas mas para rebosar nuestros polvorones una vez hechos.
esperamos unos 5 minutos para que se enfrie la masa la extendemos aproximadamente 2 cm de grosor la cortamos con un cortador de galleta y la colocamos en una lata del horn,  previamente engrasada la ponemos a hornear, al hormo precalentado por 15 ó 20 minutos a 160° c.


  1. Al sacarlos se dejan enfriar y se rocían con azúcar glass y se envuelven en cuadritos de papel de china.
  2. Tuerza los extremos y corte flecos.
Revenir en haut Aller en bas
https://solyanidjar.superforum.fr
 
POLVORONES CASEROS
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR :: LA CUISINE MAROCAINE-LE COIN DES GOURMANDS :: LES GATEAUX DE SOLY ANIDJAR-
Sauter vers:  
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit | Air du temps et Société | Sujets de société