MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cdiscount : -30€ dès 300€ d’achat sur une sélection Apple
Voir le deal

 

 Vive el ahora,vive tu vida y no olvides de ser feliz.

Aller en bas 
AuteurMessage
Simi
Medaille d'Argent
Simi


Nombre de messages : 631
Age : 79
Date d'inscription : 17/07/2006

Vive el ahora,vive tu vida y no olvides de ser feliz. Empty
MessageSujet: Vive el ahora,vive tu vida y no olvides de ser feliz.   Vive el ahora,vive tu vida y no olvides de ser feliz. Icon_minitimeJeu 31 Juil 2008 - 12:47

Tu pertencias despues de morir.B.S.Un hombre murio intempestivamente....
Al darse cuenta vio que se acercaba a Dios quien llevaba una maleta consigo.... Y le dijo....
Bien hijo mio, es hora de irnos...El hombre asombrado le pregunto a Dios....
Ya.... Tan pronto?Tenia muchos planes....
Lo siento Hijo.... Pero es el momento de tu partida.
Que traes en esa maleta?
Tus pertenencias.....Mis pertenencias?Son mis cosas?
Mi ropas,mi dinero?
Lo siento hijo las cosas materiales que tenias nunca te pertenecieron....Eran de la tierra .
Traes mis recuerdos?
Lo siento hijo, esos ya no vienen contigo nunca te pertenecieron,eran del tiempo.....
traes mis talentos? Lo siento hijo pero esos nunca te pertenecieron eran de la circustancias traes amis amigos,a mis familiares?
Lo siento hijo pero ellos nunca te pertenecieron.
Eran del camino.Traes a mi mujer y a mis hijos?
Lo siento hijo ellos nunca te pertenecieron eran de tu corazon.Traes mi cuerpo?
Lo siento hijo....ese nunca te pertenecio ese era de polvo.Entonces traes mi alma? lo siento hijo pero ella nunca te pertenecio....Era mia.
Entonces el hombre lleno de miedo ARREBATO' A DIOS
la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacia....Con una lagrima de desamparo brotando de su
ojos, el hombre le dice a Dios.
Nunca tuve nada?
Si...Hijo mio...
Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos....La vida es solo un momento...
un momento todo tuyo.Disfrutalo en su totalidad...
Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....vive el ahora, vive tu vida y no te olvides de ser feliz.
Revenir en haut Aller en bas
 
Vive el ahora,vive tu vida y no olvides de ser feliz.
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR :: CULTURE, TRADITIONS, ART :: LE COIN DE NOS ARTISTES ET DE NOS POETES, LES LOISIRS CREATIFS ET LES ARTISTES CREATEURS DE MAROC-AMITIE-
Sauter vers:  
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit