MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR

HISTOIRE DES JUIFS DU MAROC-CASABLANCA-RABAT-MAZAGAN-MOGADOR-AGADIR-FES-MEKNES-MARRAKECH-LARACHE-ALCAZARQUIVIR-KENITRA-TETOUAN-TANGER-ARCILA-IFRANE-OUARZAZAT-BENI MELLAL-OUEZANE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 FRASES INTERESANTES

Aller en bas 
AuteurMessage
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 9:58

Frases interesantes:

Ojalá me aceptasen tal como soy (Vincent Van Gogh)

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar (George Bernard Shaw)

Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original (Albert Einstein)

El tiempo solo tiene una existencia relativa (Carlyle)

Un refrán inteligente no demuestra nada (Voltaire)

Puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)

Se han probado muchos tipos de gobierno, y se probarán muchos más en este mundo de pecados y problemas. Nadie dice que la democracia sea el sistema perfecto o todo-sabio. De hecho, se ha dicho que la democracia es el peor sistema de gobierno aparte de aquellos otros que se intentan de vez en cuando (Winston Churchill)

Si no les puede convencer, confundalos (Harry Truman)

En California no tiran su basura a la papelera - la convierten en programas de televisión (Woody Allen)

El momento en el que el esclavo decide que ya no va a ser esclavo, sus cadenas se caen al suelo. Se libera y demuestra cómo hacerlo a los demás. La libertad y la esclavitud son estados mentales (Mahatma Gandhi)

A las mujeres les gustan los hombres silenciosos. Se creen que les están escuchando a ellas (Marcel Archard)

Nuestra felicidad depende de nosotros mismos (Aristotoles)

La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria (Berthold Auerbach)

Conocimiento es poder (Francis Bacon)

Nunca olvidaré el tiempo que he pasado con Usted. Le ruego siga siendo mi amigo, de la misma manera en la que yo siempre seré el suyo (Ludwig Van Beethoven)

Ya no me preocupa ser un gran artista de la conversación. Simplemente procuro saber escuchar bien. Me he dado cuenta que las personas que saben escuchar están bien acogidas vayan dónde vayan (Frank Bettger)

Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido (H. Jackson Browne)

Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores (John Burroughs)

Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto le preocupaba ayer (Dale Carnegie)

Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional (M. Kathleen Casey)

Quién pregunte permanece un ignorante durante tan solo cinco minutos, pero quién no pregunta nunca será un ignorante para siempre (refrán chino)

Lo malo no es nunca bueno hasta que ocurra lo peor (refrán danés)

Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy (James Dean)

El sentido común es el conjunto de prejuicios adquiridos antes de cumplir los 18 años (Albert Einstein)

La imaginación es más importante que el conocimiento (Albert Einstein)

Ningun numero de experimentos, por muchos que sean, podrán demostrar que tenga razón. Tan solo un experimento puede demostrar que estoy equivocado (Albert Einstein)

Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída (dicho inglés)

No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan (Benjamin Franklin)

Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él (Galileo Galilei)

Si crees todo lo que lees, mejor no leer (proverbio japonés)
Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Frases Bonitas   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:02

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

El mejor espejo es un viejo amigo

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo (Socrates)

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi)
Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:03

Dedicatorias bonitas
Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón.
Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes..

Tu amor es consuelo en la
Tristeza, serenidad
En el tumulto, reposo
En la fatiga,
Esperanza en la desesperación.
Marion C. Garretty

El amor alivia como
la luz del sol
tras la lluvia.
William Shakespeare

El tacto de tu mano al pasar, tan leve, tan fugaz,
Que nadie sospecha que confirman un amor,
Ese tacto me sostiene a lo largo del más duro día.
Marion C. Garretty

Siempre estás ahí por mí y así me das
valor para quedarme sola.
Marion C. Garretty

Amar es correr el mayor de los riesgos.
Entregar tu futuro y tu felicidad
En las manos de otro.
Es confiar sin reservas en alguien.
Es reconocerte vulnerable.
Y así te quiero yo.
Helen Thomson

¡Te amo con el aliento, las sonrisas, las lagrimas
de toda mi vida!
Elizabeth Barrett Browning.

Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor
Si no estás allí para compartirlo.
Clara Ortega


Bien está que yo sea yo,
bien está que tú seas tú.
Pero es mejor que nosotros,
seamos nosotros.
Pam Brown

gracias por haberme amado
gracias por haberme educado
gracias por haberme adorado
y también por haberme retado
muchas gracias por haberme amado
y también por haberme acompañado
en la riqueza y en la pobreza
en la felicidad y la tristeza
y ahora que la muerte me ha alejado de ti
lo único que me queda por decirte a ti
es gracias por amarme a mi
tanto como yo a ti

de: Shantal

Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día
apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, oh, no te vayas, no
tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.
By: Maná, Eres mi religión =)( Eva)



Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.


de ana para mi juan te quiero mi niño


Te by a kontar una historia por la kual yo kumpli condena, fue x la kulpa de mi novio x ser alto y moreno un dia al llegar a clase cn otra la encontre y sin mirarla a la cara x la espalda la mate, fui direkta a la carcel. Mi condena yo kumply y al llegar ha casa entre llantoa escuche k mi hermana era la chica a la k por la espalda yo mate !!!! Estefania

si fueras luna
y yo sol
juntos hariamos
un eclipse de amor.(andrupi*)



Cuando te vi con ese chico
en el casamiento de nuestro amigo
mi corazón se destruía
pero no tenía que demostrarlo
Te quedaste con él
hasta que las luces se apagaron
para vos estuve ausente
y me dejaste destrozado
Ese día me dí cuenta
que ya no puedo ser tu amigo
pero hoy te volví a ver
y no se que hacer conmigo
Me duele el alma
y el dolor es insoportable
parece que tu corazón para mi
es algo inconquistable
No puedo no verte
ya que mi corazón me lo exige
pero si no puedo tenerte
mi alma me lo pide
Pienso parar este dolor
y desde el cielo te esperaré
y cuando en el cielo te encuentre
todo te contaré.
de S. para V.


Ahora estoy muy triste porque no se si me quieres, yo si te amo mucho tanto que te he compartido y te he perdonado ,tal ves no merezcas mi amor pero por ahora no puedo olvidarte, ojala esto fuera un mal sueño y mañana escribiera que todo esta bien, pero veo que hoy dormiré sola y que tu a lo mejor estarás con otra y yo llorare para sacarme esta angustia de no poder estar contigo y amarte sin miedos ojala mañana escriba que todo esta bien ojala
Isabel


yo soy yo tu eres tu nosotros somos nosotros la gente q nos rodea es diferente pero el amor q nos sentimos mutuamente es tan fuerte q todo lo de mas nos da igual.
Nati ( david t.k.c.l. mi vida muxos bss) Nati



-¿le quieres?demasiado
¿te quiere?no lo se aun
¿porque no se lo preguntas? me da corte
¿porque?porque ese chico eres tu
(Lidia)


Eres lo que jamas soñe, lo que nunca crei merecer.
(Nojid)

Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto
(Ana Laura)
Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:04

Para lograr todo el valor de una alegría
Has de tener a alguien con quien compartirla.
Mark Twain

Prefiero el fracaso teniéndote a mi lado,
Al éxito junto a cualquier otro.
Jenny De Vries

Cuando dos se quieren, no se contemplan
Uno al otro, miran en la misma dirección.
Ginger Rogers

Cuando te hayas marchado,
Creo que no habrá flores,
Ni más hojas en el mundo.
Hasta que vuelvas a mí.
Yanagiwara Yasu-ko

En las noches en que duermo sola
Pongo las almohadas una junto a la otra.
Una es mi amor.
Y así, muy cerca, duermo.
Canción popular japonesa.

... Si no volviésemos a vernos jamás,
me parecería que estaba de algún modo
justificada toda la aventura de la existencia
por haberte conocido.
Lewis Mumford


Sólo hay una felicidad en la vida,
Amar y ser amada.
George Sand (Aurore dudevant)

Dude que sean fuego las estrellas.
Duda que el sol se mueva,
duda que la verdad es mentira,
pero no dudes jamás que te amo.
William Shakespeare

Que dificil es plasmar en un papel el cùmulo de sentimientos que suscito mi pensamiento en escasos segundos. Escasos segundos de valor temporal pero de gran valor emocional. Si de verdad existe el edèn puedo afirmar con certeza que mientras contemplaba tus (oscuros) ojos, durante ese minúsculo intervalo de tiempo, ocupe un lugar privilegiado dentro de paraiso.
Julian fombella

El amor es un sentimiento que aunque no sea correspondido es lo mas bonito!!
Ruben


anoche pedi a un angel que en tus sueños te proteja...
me dijo : - un angel no nesecita que otro lo cuide ...(vero)

Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.
Doris

Cuando mires las estrellas multiplicalas x 2 si te parecen muchas más te quiero yo.
María



A un angel que cayo del cielo, una pluma yo le quite..para escribir con letras muy grandes NUNCA TE OLVIDARE
Julio Pérez

para el mundo eres alguien,
però para mi eres el mundo.
(ancrof)

aveces me pregunto por k la vida es tan bella ahora lo se por k tu esytas en ella
Nerea

Unas cosa haré contigo, que conmigo tu no harás, quererte toda la vida, y no olvidarte jamás.
Churrina

t kiero t kise t kerre tres formas verbales k ati dedike
'piedad'

Cuando te miro a los ojos y me veo reflejada
me siento orgulosa de estar en tu mirada
(Silvia A.M)


Me llevo colores que le robé al dia,para pintar mis noches que andan descoloridas.
El silencio se me mete por el cuerpo a escondidas,se viste a soledad, para pasar conmigo el dia.
Quiero volar y tocar las nuves que andan de paso,cambiar el odio por amistad, y escuchar en el silencio al viento contar relatos.
aki otro trociyo de mi kuaderniyo.jejeje.un saludo..y esto es to xmi amiga tk paki!!
(Leni)

Yo un dia me enamoré,
y nunca podre olvidar
como el me hizo llorar.

A otra le pidió salir
- Sí! se le ocurrio decir.
Cortaron. Volvieron.
Y a mi me da rabia ver,
que ella nunca le va a querer.

blanca TKM pol deja ya a belen
la belleza esta en el corazon
todos los tios: elegid bien,
no xikas wapas, elegid xikas
simatikas, majas, con buen corazon...
(Blank Lion)

Amor tus ojos hacen de guia en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perderia. En el largo camino de la vida, gracias por tu compania.
(Belén)
Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:07

Con cariño y cachondeo esta esquina te estropeo (Rafa)
El cole es de todos ¡quema tu parte! (Santi).
Cuando te enamoras no lo notas, pero poco a poco te vas volviendo idiota (Carlos).
Una palabra: T.Quiero
Un sentimiento: Amor
Un dibujo: FRASES INTERESANTES Corazon
Una persona: Tú

FRASES INTERESANTES BesoSi tu novio te da un beso, no le dejes maniobrar, porque más vale un guantazo a tiempo que un vestido premamá (Sonia)
Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
Si la vida no te sonríe… ¡Hazle cosquillas! (Nacho).
Como tú pocas… Como yo… Ninguna (Merche).
Te guiñe el ojo y creiste que era conquista, no amigo, era un problema de vista.

Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:09

Si un rubito te pide un beso y un moreno el corazón, el rubio es un ángel y el moreno, un dios (Sara).
Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón (Sara).
Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón, pero si el moreno esta bueno y el rubio, como el sol. No seas tonta y quédate con los dos (Sara).
Dos palabras te abriran las puertas: "Tirar y Empujar" (Tony Killer).
si en navidad entra un hombre
por la ventana y t mete en un saco...
¡No te preocupes!
esque le pedi a Papá Noel 1 amiga como tú!

si alguna vez navegas
por el ancho mar de la vida
acuerdate que tienes un puerto
en el corazon de tu amiga
Revenir en haut Aller en bas
Alberto Anidjar

Alberto Anidjar


Nombre de messages : 55
Age : 66
Date d'inscription : 10/08/2006

FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitimeMer 23 Jan 2008 - 10:09




FRASES INTERESANTES Corazon¿Por qué todo el mundo sueña con un amor de película que solo dura dos horas?


Sofía J.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





FRASES INTERESANTES Empty
MessageSujet: Re: FRASES INTERESANTES   FRASES INTERESANTES Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
FRASES INTERESANTES
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
MAROC PAYS QUI M'A VU NAITRE PAR SOLY ANIDJAR :: FORUM EN LANGUE ESPAGNOL ET EN HAKETIA -FORO EN ESPANOL Y HAKETIA :: EL BAR DE FERAZMAL MOCHITO-
Sauter vers:  
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Signaler un abus | Forum gratuit